Qué es inbound marketing: mitos y realidades.

Publicado por Ana Siu el 27 de agosto de 2019 11:00:00 AM CDT
Ana Siu
Sigueme en:

3 MINUTOS DE LECTURA 

Lo que si y lo que no es inbound marketing

 

El Inbound Marketing es una metodología que tiene como objetivo generar más clientes, a través de varias herramientas como: estrategia de contenido y posicionamiento web. Sin embargo, ejecutar esta estrategia es más complicado de lo que suena; se necesita de integración dentro de la empresa, y un equipo con vasto conocimiento en cómo optimizar estas campañas. Por esta razón, no es de extrañar que existan muchas dudas y mitos al respecto, así que el día de hoy te explicamos qué es inbound marketing y qué no es inbound marketing.

La popularización de esta metodología ha hecho que muchas personas o agencias ofrezcan el servicio, sin tener lo que se necesita para que de resultados. O incluso, existen casos donde te dicen hacer Inbound marketing, pero en realidad sólo están ejecutando una parte de todo lo que implica. Por esta razón, es importante que sepas realmente qué es inbound marketing y todo lo que le puede ofrecer a tu empresa o negocio.

Así que para ayudarte a comprender todo esto, te compartimos una infografía que hemos creado con los principales aspectos sobre lo que sí es y sobre lo que no es Inbound Marketing, o dicho de otra forma, una lista de los mitos y realidades. De esta forma, la próxima vez que te intenten vender este tipo de estrategia puedas invertir en una que sí te genere buenos resultados y no te vendan gato por liebre.

 

Infografia lo que si y lo que no es inbound marketing

 

Con la infografía anterior, te puedes dar una idea de qué es Inbound Marketing y cómo evitar contratar un servicio que no te ofrece la verdadera metodología. ¡Esperamos que sea útil para ti y tu marca! Y si tienes alguna otra duda, programa una asesoría gratuita, ¡estamos para ayudarte!

 

CTA - Ebook Qué es el Inbound Marketing

Etiquetas: Marketing, Inbound

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones recientes

Banner - Ebook Qué es el Inbound Marketing