Lo que puedes esperar si contratas a Paragraph como agencia digital

Publicado por Ana Siu el 7 de enero de 2020 01:00:00 PM CST
Ana Siu
Sigueme en:

3 MINUTOS DE LECTURA

Paragraph como agencia digital

 

Actualmente estamos viviendo tiempos muy difíciles y entendemos muy bien que tu negocio se está viendo afectado por las circunstancias. Es por eso que queremos ayudarte a sobrellevar estos momentos y para lograrlo es importante dar un vistazo dentro de la agencia para reconocer nuestras fortalezas. Todos los días nos esforzamos por dar un servicio excepcional y formar un equipo talentoso que pueda crear cosas increíbles para tu marca, por eso queremos darte una idea de lo que significa trabajar con una agencia digital como Paragraph.

¿Qué recibirás de nosotros?

 

Excelentes tiempos de respuesta

Conocemos las necesidades del mercado actual, donde emergencias pueden surgir y necesitarán ser atendidas cuanto antes. Por eso, nos tomamos muy en serio la rapidez en que podemos brindar nuestro apoyo a clientes.

Nuestro equipo de cuentas está capacitado para administrar los proyectos de forma eficiente, lo que le permite ingresar tareas sin muchos procesos burocráticos y a entregar los trabajos con rapidez, pero conservando la calidad. Buscamos desperdiciar el menor tiempo posible, ya que valoramos cada segundo tuyo y nuestro.

 

Actualización constante 

Cada semana hay una nueva tendencia, especialmente en temas digitales, y nadie quiere quedarse atrás en formatos o temas de interés. Al ser una agencia digital, nuestra área digital es flexible y no cierra las estrategias, al contrario, las va actualizando a medida que cambia el contexto online.

Así mismo, todos nuestros colaboradores tienen acceso a una plataforma de aprendizaje, donde llevan cursos enfocados en potenciar sus habilidades y adquirir herramientas que se incorporen en la industria creativa. Intentamos ir un paso adelante, para que tu marca no llegue tarde nunca y puedas obtener los mejores resultados en posicionamiento.

 

Diseño tradicional y digital

Aunque se crea que es lo mismo, no es así. El diseño gráfico ha evolucionado, se comenzó pintando a mano los espectaculares y ahora hasta puedes crear una imagen 3D de tu diseño, antes de imprimir. Como consecuencia, las habilidades que se necesitaban hace 30 años, no son las mismas que las requeridas para el 2020.

Nuestro equipo de diseño es diverso en generaciones y especialidades, lo que nos permite brindar un servicio de calidad tanto para una publicación de facebook, como para un brochure. Conocemos los formatos, las medidas, los pesos, tipo de colores y cada detalle que se necesita para los distintos ambientes publicitarios.

 

Una mezcla de estrategia y creatividad

Nuestra metodología de trabajo busca alcanzar metas medibles, a través de productos creativos y estratégicos. No queremos que sólo se vea bonito, también buscamos que tu marca venda y alcance objetivos de negocio. Porque sabemos que una idea, por más creativa que sea, no sirve si no resuelve el problema de nuestro cliente. 

“Lo que no se mide, no existe” es la frase que nos rige como agencia digital. Nuestra experiencia con plataformas digitales hace que nos orientemos por métricas, pero no le restamos importancia al hecho de que la creatividad es la clave para diferenciarnos y alcanzar los números que queremos. 

 

Pero sobre todo, tendrás un nuevo aliado.

Creemos firmemente en que las agencias no sólo crean o ejecutan ideas, sino que se convierten en aliados estratégicos para las marcas. Es por esta razón, que promovemos una cultura de trabajo en equipo con nuestros clientes, donde creamos una dinámica colaborativa y de continua comunicación.

 

Programa tu Asesoría Gratuita

 

Etiquetas: Publicidad, Marketing, Ventas

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones recientes

Programa tu Asesoría Gratuita