Mejora la atención al cliente con un Chatbot para WhatsApp Marketing

Publicado por Mitzi Martínez el 30 de abril de 2020 11:00:00 AM CDT

5 MINUTOS DE LECTURA

 

¿Sabías que las personas prefieren chatear antes que hacer una llamada? No hay nada más personal y sencillo que la mensajería instantánea, por lo que es una gran idea aprovechar este medio para mejorar la relación con tus clientes y la experiencia con tu marca. Tan solo WhatsApp cuenta con 1,500 millones de usuarios activos, eso la convierte en la plataforma ideal para crear una estrategia digital. Por esta razón, el día de hoy te vamos a contar cómo y por qué hacer WhatsApp Marketing mediante un chatbot.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Inbound, Inbound Marketing

Home office: Empleados felices, empresa productiva

Publicado por Mitzi Martínez el 26 de marzo de 2020 12:00:00 PM CST

4 MINUTOS DE LECTURA

 

¿Te has imaginado cómo es que empresas de renombre e internacionales logran que el desempeño de sus trabajadores sea excepcional? Te damos una pista: ¡se enfocan en ellos! Una empresa productiva que hoy en día tiene más éxito es la que reconoce que la calidad de vida de sus empleados tiene un efecto directo en su desempeño. Y para lograr esto, la tecnología de hoy en día nos presenta la solución: el home office

Leer más

Etiquetas: Marketing

Consejos para aplicar una estrategia de marketing B2B

Publicado por Julio Fernández el 25 de febrero de 2020 11:00:00 AM CST

3 MINUTOS DE LECTURA

 

Los procesos de ventas entre empresas (B2B) difieren en gran parte a las ventas directas a consumidores (B2C) ya que los tomadores de decisión, la información y los procesos de compra son más complejos; es por eso, que analizar, plantear y ejecutar una estrategia de marketing es vital. El día de hoy nos enfocaremos en crear una buena estrategia de marketing B2B.

Leer más

Etiquetas: Marketing

Plan de crisis en redes sociales, ¿por qué lo necesitas?

Publicado por Ana Siu el 18 de febrero de 2020 12:00:00 PM CST

4 MINUTOS DE LECTURA

 

La información y opinión pública sobre tu marca ya no puede ser controlada con facilidad. Antes, las quejas se manejaban por teléfono, o dentro de las oficinas; sin embargo, eso ha cambiado desde que las redes sociales se convirtieron en una plataforma de expresión para cualquier persona con acceso a Internet. Como consecuencia, las crisis en redes sociales son cada vez más comunes y es necesario tener un plan para enfrentarlas.

Leer más

Etiquetas: Redes Sociales

Comenzamos un nuevo párrafo

Publicado por Paragraph el 13 de febrero de 2020 11:00:00 AM CST

3 MINUTOS DE LECTURA

 

El movimiento es fundamental para continuar existiendo, lo que no cambia o se adapta, simplemente desaparece. Es por eso que en Paragraph hemos decidido transformarnos como agencia y marca. Esta decisión surge de nuestra búsqueda constante de la excelencia y la innovación, pero siempre conservando los valores y creencias que nos han llevado hasta donde estamos.

Leer más

Etiquetas: Branding

¿Qué es Inbound Sales y cómo aplicarlo en tu empresa?

Publicado por Ana Siu el 11 de febrero de 2020 11:30:00 AM CST

4 MINUTOS DE LECTURA

 

Ventas es una de las áreas más importantes de cualquier empresa, ya que los vendedores son los encargados de traer más negocio y eso significa crecimiento económico. Sin embargo, la forma en que las personas compran ha cambiado y es por eso que los vendedores no pueden seguir usando las mismas tácticas. En este blog te explicaremos qué es el Inbound Sales y la forma en que se puede aplicar en tu empresa.

Leer más

Etiquetas: Inbound, Ventas

Cómo diseñar un plan de contenidos para redes sociales

Publicado por Ana Siu el 4 de febrero de 2020 01:00:00 PM CST

4 MINUTOS DE LECTURA

 

Las redes sociales ya no son nada nuevo, todos los negocios tienen sus propias páginas de Facebook o Instagram, sin importar el tamaño de la empresa. Por eso, cada vez es más difícil diferenciarte de todo el contenido que se comparte, porque ya no solo compites con tu industria, también lo haces con creadores de contenidos y medios de comunicación. Diseñar un plan de contenido puede hacer la diferencia, pero empecemos por lo más importante.

Leer más

Etiquetas: Creatividad, Marketing, Redes Sociales

Principales métricas en una estrategia de email marketing

Publicado por Ana Siu el 28 de enero de 2020 04:04:36 PM CST

5 MINUTOS DE LECTURA

 

Hace unas semanas hablamos sobre cómo crear un email efectivo; por eso, hemos decidido traerte una segunda parte sobre el tema, pero esta vez para saber cuáles son las principales métricas que debes buscar en una estrategia de email marketing. Es muy importante saber cómo medir tu éxito, ya que te ayudará a mejorar tus acciones e ir probando distintas estrategias hasta alcanzar los objetivos planteados.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Inbound

Qué es un chatbot y cómo te puede beneficiar

Publicado por Ana Siu el 21 de enero de 2020 12:00:00 PM CST

3 MINUTOS DE LECTURA

 

Seguro ya todos hemos escuchado sobre inteligencia artificial, automatización y nuevas tecnologías, pero por más complejo que puede sonar, tú también puedes implementar estas herramientas digitales para el servicio al cliente de tu empresa. El chatbot es una de estas herramientas y el día de hoy te vamos a contar qué es un chatbot y cómo puede ayudarte en tu empresa.

Leer más

Etiquetas: Inbound, Ventas

Cómo hacer una inversión en medios digitales y tradicionales

Publicado por Ana Siu el 14 de enero de 2020 11:00:00 AM CST

3 MINUTOS DE LECTURA

 

Estamos viviendo una transición importante en el mundo de la publicidad, ya que todo lo que habíamos aprendido a hacer antes del año 2000 es casi obsoleto y se requieren nuevas estrategias para hacer llegar nuestro mensaje a los consumidores. Parte de estos cambios es la inversión en medios digitales. Por lo que es necesario saber cómo distribuir nuestro presupuesto entre ambos medios.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Redes Sociales

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones recientes

CTA-Banner - Caso de éxito Kyocera