5 MINUTOS DE LECTURA
La publicidad creativa no solamente debe ser ingeniosa, también debe generar resultados, por eso es importante no dejar de lado la parte estratégica al momento de pensar ideas. Nadie quiere gastar en una campaña que no va a generar retornos sobre la inversión. Pero entonces, ¿cómo se puede lograr un balance entre la creatividad y la estrategia? En Paragraph llevamos un proceso creativo que incluye un pensamiento estratégico antes de generar la gran idea. ¡Y hoy te contamos cómo lo hacemos!
Leer más
Etiquetas:
Creatividad
Marzo es considerado como el mes de la mujer por la conmemoración del 8M y, como tal, me gustaría hablar de un tema que vivimos día a día dentro de la cultura empresarial de Paragraph: contar con mujeres líderes y con una representación femenina alta en nuestra agencia. Para esto, me reuní con mis compañeras para contar nuestras historias en voz propia de cómo hemos vivido esto y cuál ha sido el impacto en la empresa.
Leer más
Etiquetas:
cultura paragraph
5 MINUTOS DE LECTURA
Los recortes de presupuesto en marketing digital no son nada nuevo. Sin embargo, en tiempos de pandemia esta situación se ha incrementado. De hecho, se estima que del 11% de ingresos que se canalizaron a marketing en 2020, se disminuyó a un 6% en el siguiente año.
Leer más
Etiquetas:
Publicidad,
Marketing,
Marketing Digital
5 MINUTOS DE LECTURA
Las redes sociales se han convertido en un espacio idóneo para compartir opiniones y experiencias. De hecho, el 45% de los usuarios a nivel mundial recurren a ellas para saber acerca de un producto o servicio y no todos van a hablar bien ellos, lo que puede llevar al surgimiento de posibles crisis que afectarán gravemente a un negocio.
Leer más
Etiquetas:
Publicidad,
Redes Sociales,
Marketing Digital
5 MINUTOS DE LECTURA
Las redes sociales ya no son nada nuevo. Actualmente un número considerable de negocios tienen un perfil en varias de ellas, sin importar su tamaño. En consecuencia, cada vez es más difícil destacar entre todo el contenido que se comparte; sin embargo, diseñar un plan de contenido puede hacer la diferencia, por ello hoy te hablaré de su importancia y cómo construir uno.
Leer más
Etiquetas:
Creatividad,
Marketing,
Redes Sociales
5 MINUTOS DE LECTURA
El storytelling es una técnica muy popular dentro del marketing digital. Dentro de un espacio lleno de miles de anunciantes, como lo es el Internet, cada vez se vuelve más complicado llegar a tus clientes ideales. Sin embargo, existen formas en las cuales puedes destacar por medio de un contenido único y original. Hoy te hablaré del storytelling y las mejores prácticas para integrarlo a tu estrategia.
Leer más
5 MINUTOS DE LECTURA
¿Quieres empezar a compartir contenido en redes sociales, pero no sabes qué formatos usar? Las redes sociales son una gran oportunidad para generar interacción con tu público objetivo. Por ello, conocer los distintos tipos de contenido que puedes ofrecerles es esencial. En este artículo te hablaremos de cómo incluirlos en tu estrategia de marketing digital.
Leer más
Etiquetas:
Creatividad,
Marketing,
Redes Sociales
6 MINUTOS DE LECTURA
Qué es el posicionamiento SEO, es una búsqueda que se vuelve cada vez más popular, pero que constantemente, no se les da la importancia que deberían tener. Por eso hoy te hablaré de su papel dentro de una estrategia de marketing digital y los elementos a tomar en cuenta para su mejora.
Leer más
Etiquetas:
SEO,
Marketing Digital
4.5 MINUTOS DE LECTURA
TikTok se ha vuelto una de las redes sociales favoritas de los usuarios y creadores de contenido en distintas partes del mundo. Sus 800 millones de cuentas activas pueden ser tu público objetivo y por ello, puede ser importante considerar a esta plataforma dentro de tu estrategia de marketing digital. En este artículo te hablaremos de TikTok, marketing digital, y cómo unirlos para que logres conectar con tu audiencia.
Leer más
Etiquetas:
Marketing,
Redes Sociales,
SEO,
Tendencias
5 MINUTOS DE LECTURA
Las redes sociales son una parte central del inbound marketing ya que ayudan a generar leads. En México, el 91.9% de los internautas accede a ellas diariamente en distintos momentos del día. Aunque permiten entablar una relación de valor con relativa facilidad, su uso no debe tomarse a la ligera. Por eso, hoy te hablaré de las ventajas y desventajas de las redes sociales en marketing digital.
Leer más
Etiquetas:
Redes Sociales,
SEO,
Marketing Digital,
Tendencias