¿Qué es Inbound Sales y cómo aplicarlo en tu empresa?

Publicado por Ana Siu el 11 de febrero de 2020 11:30:00 AM CST

4 MINUTOS DE LECTURA

 

Ventas es una de las áreas más importantes de cualquier empresa, ya que los vendedores son los encargados de traer más negocio y eso significa crecimiento económico. Sin embargo, la forma en que las personas compran ha cambiado y es por eso que los vendedores no pueden seguir usando las mismas tácticas. En este blog te explicaremos qué es el Inbound Sales y la forma en que se puede aplicar en tu empresa.

Leer más

Etiquetas: Inbound, Ventas

Cómo diseñar un plan de contenidos para redes sociales

Publicado por Ana Siu el 4 de febrero de 2020 01:00:00 PM CST

4 MINUTOS DE LECTURA

 

Las redes sociales ya no son nada nuevo, todos los negocios tienen sus propias páginas de Facebook o Instagram, sin importar el tamaño de la empresa. Por eso, cada vez es más difícil diferenciarte de todo el contenido que se comparte, porque ya no solo compites con tu industria, también lo haces con creadores de contenidos y medios de comunicación. Diseñar un plan de contenido puede hacer la diferencia, pero empecemos por lo más importante.

Leer más

Etiquetas: Creatividad, Marketing, Redes Sociales

Principales métricas en una estrategia de email marketing

Publicado por Ana Siu el 28 de enero de 2020 04:04:36 PM CST

5 MINUTOS DE LECTURA

 

Hace unas semanas hablamos sobre cómo crear un email efectivo; por eso, hemos decidido traerte una segunda parte sobre el tema, pero esta vez para saber cuáles son las principales métricas que debes buscar en una estrategia de email marketing. Es muy importante saber cómo medir tu éxito, ya que te ayudará a mejorar tus acciones e ir probando distintas estrategias hasta alcanzar los objetivos planteados.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Inbound

Qué es un chatbot y cómo te puede beneficiar

Publicado por Ana Siu el 21 de enero de 2020 12:00:00 PM CST

3 MINUTOS DE LECTURA

 

Seguro ya todos hemos escuchado sobre inteligencia artificial, automatización y nuevas tecnologías, pero por más complejo que puede sonar, tú también puedes implementar estas herramientas digitales para el servicio al cliente de tu empresa. El chatbot es una de estas herramientas y el día de hoy te vamos a contar qué es un chatbot y cómo puede ayudarte en tu empresa.

Leer más

Etiquetas: Inbound, Ventas

Cómo hacer una inversión en medios digitales y tradicionales

Publicado por Ana Siu el 14 de enero de 2020 11:00:00 AM CST

3 MINUTOS DE LECTURA

 

Estamos viviendo una transición importante en el mundo de la publicidad, ya que todo lo que habíamos aprendido a hacer antes del año 2000 es casi obsoleto y se requieren nuevas estrategias para hacer llegar nuestro mensaje a los consumidores. Parte de estos cambios es la inversión en medios digitales. Por lo que es necesario saber cómo distribuir nuestro presupuesto entre ambos medios.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Redes Sociales

Lo que puedes esperar si contratas a Paragraph como agencia digital

Publicado por Ana Siu el 7 de enero de 2020 01:00:00 PM CST

3 MINUTOS DE LECTURA

 

Actualmente estamos viviendo tiempos muy difíciles y entendemos muy bien que tu negocio se está viendo afectado por las circunstancias. Es por eso que queremos ayudarte a sobrellevar estos momentos y para lograrlo es importante dar un vistazo dentro de la agencia para reconocer nuestras fortalezas. Todos los días nos esforzamos por dar un servicio excepcional y formar un equipo talentoso que pueda crear cosas increíbles para tu marca, por eso queremos darte una idea de lo que significa trabajar con una agencia digital como Paragraph.

Leer más

Etiquetas: Publicidad, Marketing, Ventas

Elige el mejor software de marketing para ti

Publicado por Ana Siu el 17 de diciembre de 2019 02:00:00 PM CST

3 MINUTOS DE LECTURA

 

Un software de marketing debe agilizar tus procesos internos, tanto para darle seguimiento a leads y clientes, como para trabajar con otras áreas claves. Por ello, el programa que elijas debe adaptarse a tu forma de trabajo y tener la capacidad de abarcar todos los tipos de tareas que tu equipo necesite ejecutar.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Inbound

Consejos para crear un email perfecto

Publicado por Ana Siu el 10 de diciembre de 2019 11:00:00 AM CST

3 MINUTOS DE LECTURA

 

Cuando hablamos de email, no estamos refiriéndonos a un correo electrónico de trabajo, donde tienes que encontrar la forma de sonar formal y agradable. En el Inbound marketing, un email es mucho más que buena redacción, ya que busca darle una experiencia al usuario y llevarlo a tomar una acción (o acciones) en el correo electrónico. Así que el día de hoy te traemos algunos consejos para crear un email perfecto.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Inbound

¿Cuánto nos suma la comunicación efectiva en el trabajo?

Publicado por Eliana Rendon el 5 de diciembre de 2019 03:00:29 PM CST

3 MINUTOS DE LECTURA

 

Día a día estamos expuestos a recibir y compartir información, a dar o recibir instrucciones y a coordinar con nuestro equipo de trabajo, todas estas tareas incitan a la comunicación con nuestro entorno. Si bien nadie puede negar la importancia de la comunicación, muchas veces como empresas, nos enfocamos más en la comunicación con el cliente que en nuestro núcleo laboral, perdiendo de vista las múltiples ventajas de las que seríamos partícipes.

Leer más

Etiquetas: Marketing, cultura interna

Balance entre creatividad y estrategia, nuestra metodología de trabajo

Publicado por Ana Siu el 3 de diciembre de 2019 10:00:00 AM CST

4 MINUTOS DE LECTURA

 

Existe una delgada línea entre publicidad creativa y publicidad que no genera resultados, por eso no se puede dejar a un lado la estrategia al momento de pensar ideas, ningún cliente quiere gastar en una campaña que no le genere retornos sobre la inversión. Por esta razón, en Paragraph hemos decidido llevar un proceso creativo que incluye un pensamiento estratégico antes de generar la gran idea.

Leer más

Etiquetas: Publicidad, Marketing

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones recientes

CTA-Banner - Caso de éxito Kyocera