Cómo construir autoridad y reputación de marca

Publicado por Ana Siu el 10 de septiembre de 2019 11:00:00 AM CDT

3 MINUTOS DE LECTURA 

 

Toda marca se enfrenta contra cientos de marcas más en internet. Incluso cuando no son de la misma industria, tu marca compite por la atención de los usuarios constantemente. Entonces, ¿cómo puedes diferenciarte de todas las demás? Intentaremos darte una respuesta en este blog, y brindar algunos tips sobre qué pasos tomar para lograrlo.

Leer más

Etiquetas: Publicidad, Marketing, Inbound, Redes Sociales

¿Por qué es importante calificar tus leads?

Publicado por Ana Siu el 3 de septiembre de 2019 12:00:00 PM CDT

3 MINUTOS DE LECTURA 

 

Seguro cuando leíste este título te surgieron muchas dudas; desde qué es un lead, hasta qué significa calificarlos. Por ello, hemos decidido resumir toda la información en una entrada de blog, para que tus dudas se aclaren y logres guiar a tu equipo hacia los mejores resultados cuando se trata de cerrar ventas.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Inbound, Ventas

Lo que SÍ y lo que NO es el Inbound Marketing

Publicado por Ana Siu el 27 de agosto de 2019 11:00:00 AM CDT

3 MINUTOS DE LECTURA 

 

El Inbound Marketing es una metodología que tiene como objetivo generar más clientes, a través de varias herramientas como: estrategia de contenido y posicionamiento web. Sin embargo, ejecutar esta estrategia es más complicado de lo que suena; se necesita de integración dentro de la empresa, y un equipo con vasto conocimiento en cómo optimizar estas campañas.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Inbound

5 expertos del marketing que debes seguir

Publicado por Ana Siu el 20 de agosto de 2019 11:00:00 AM CDT

3 MINUTOS DE LECTURA 

 

Los llamados “gurús del marketing digital” ahora están en todos lados, y es por eso que debemos ser más cuidadosos sobre a quién seguimos y por qué. No significa que desconfiemos de todas las personas que escriben sobre la industria, pero entre tanta oferta, nuestro labor es identificar cuál vale la pena.

Leer más

Etiquetas: Creatividad, Marketing, Redes Sociales

Certificaciones gratuitas para mercadólogos digitales

Publicado por Ana Siu el 13 de agosto de 2019 11:00:00 AM CDT

3 MINUTOS DE LECTURA 

 

Aunque esta industria es más de práctica y no tanto de teorías, contar con certificaciones nunca está de más. Primero, porque te puede dar credibilidad ante clientes y empleadores, y segundo, porque poner tu conocimiento a prueba es un ejercicio que debemos hacer a diario. En especial, cuando trabajamos en un medio que cambia continuamente.

Leer más

Etiquetas: Publicidad, Marketing

3 formas de mejorar tu servicio al cliente en digital

Publicado por Ana Siu el 6 de agosto de 2019 11:00:00 AM CDT

3 MINUTOS DE LECTURA 

 

El servicio al cliente ya no es el típico call center que recibe llamadas o correos de clientes, ahora es mucho más inmediato y menos, bueno, digamos que “humano”. A pesar que se trate de decir lo contrario, las personas quieren respuestas con menos protocolo y dificultades: la inmediatez es esencial, así que van a tus redes sociales y esperan una solución sin tener que entablar una conversación de media hora.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Redes Sociales

5 recursos que todo mercadólogo debe tener a la mano

Publicado por Ana Siu el 30 de julio de 2019 11:00:00 AM CDT

4 MINUTOS DE LECTURA 

 

Ser especialista en marketing conlleva muchas responsabilidades, desde el manejo de equipos internos y externos, hasta el cumplimiento de indicadores para el área administrativa de la empresa. Sin embargo, no tienes por qué hacerlo todo por tu cuenta, ya que existen distintas herramientas que pueden hacer tu trabajo menos complicado y más rápido.

Leer más

Etiquetas: Publicidad, Marketing, Inbound, Branding, Redes Sociales

3 herramientas de analítica digital para medir tu estrategia

Publicado por Ana Siu el 23 de julio de 2019 11:30:00 AM CDT

4 MINUTOS DE LECTURA 

 

¿Qué quieres medir de tu estrategia digital? Esta es la primera pregunta que debes hacerte antes de utilizar una herramienta de analítica, ya que determinará las funciones de medición que estás buscando. Sin embargo, hay algunas métricas básicas que necesitas estar midiendo en tu web y campañas de redes sociales.

Leer más

Etiquetas: Publicidad, Marketing, Inbound

Consejos para crear mejores buyer personas

Publicado por Ana Siu el 16 de julio de 2019 01:00:00 PM CDT

4 MINUTOS DE LECTURA 

 

Como hemos aprendido en nuestro blog anterior, los buyer personas son personajes semi-ficticios que representan a tu consumidor, ya sea al que deseas alcanzar, o del que prefieres mantener alejado de tu empresa. Definir a estas personas te ayudará a crear estrategias de contenido más aterrizadas a las necesidades de tu segmento, y como consecuencia, generar más negocio.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Inbound, Ventas

Cómo justificar tu presupuesto de marketing a gerencia

Publicado por Ana Siu el 9 de julio de 2019 12:00:00 PM CDT

4 MINUTOS DE LECTURA 

 

Todos tenemos retos, desde un doctor que desea realizar una operación con éxito, hasta el técnico que necesita mantener todos las computadoras en buen estado. Sin embargo, el mayor desafío que enfrenta un director de marketing, es poder justificar el presupuesto a quien lo aprueba. 

Leer más

Etiquetas: Marketing, Inbound, Ventas

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones recientes

Banner Plantilla para presentar resultados de marketing