5 acciones para incrementar las ventas en empresas B2B

Publicado por Ana Siu el 11 de abril de 2019 12:00:00 PM CDT

4 MINUTOS DE LECTURA 

Como hablamos en nuestro blog anterior, cuando se trata de crear estrategias de marketing para B2B, todo se hace un poco más complicado y cerrar clientes más difícil. Sin embargo, no es algo imposible si se sabe qué acciones tomar.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Inbound, Ventas

Aprende la importancia del SEO para la web de tu empresa

Publicado por Ana Siu el 4 de abril de 2019 11:00:00 AM CST

4 MINUTOS DE LECTURA 

El SEO, siglas que han sido tendencia desde hace ya hace un tiempo, pero que a pesar de ser tan popular entre agencias digitales, programadores y clientes, no se le da la importancia que debería tener. Pero ¿qué es el SEO? Estas letras se refieren al Search Engine Optimization, lo que significa optimizar tu web para buscadores como Google, Yahoo y Ask.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Inbound, Ventas

Cómo hacer una estrategia de marketing para Pymes

Publicado por Damian Martínez el 28 de marzo de 2019 10:00:00 AM CST

3 MINUTOS DE LECTURA 

Las tecnologías de vanguardia hoy en día están transformando el mundo digital. Estas tecnologías se están utilizando junto con las estrategias de marketing digital de las organizaciones de todos los tamaños para mantenerse adelante en el mercado. El objetivo final de las empresas en todas las industrias es maximizar sus ventas y el rendimiento de la inversión (ROI) y al mismo tiempo gastar menos en el costo por adquisición (CPA).

Leer más

Etiquetas: Publicidad, Creatividad, Marketing, Ventas

¿Por qué para las empresas B2B es difícil generar clientes?

Publicado por Ana Siu el 21 de marzo de 2019 11:00:00 AM CST

3 MINUTOS DE LECTURA 

En casi todos los casos los equipos de marketing de las empresas B2B, se encuentran frustrados ante el reto de generar más clientes ¿por qué? Usualmente el servicio es más especializado y complejo, que un producto o servicio B2C y la publicidad tradicional no los ayuda a incrementar sus clientes.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Inbound, Ventas

¿Por qué una estrategia de marketing es necesaria para mi empresa?

Publicado por Ana Siu el 14 de marzo de 2019 11:00:00 AM CST

3 MINUTOS DE LECTURA 

Una estrategia de marketing no es pagar por 3 vallas o mupis al mes, tampoco significa abrir una página en Facebook. Crear una estrategia que funcione para tu empresa y te genere más visibilidad o clientes es un trabajo, que conlleva mucho más.

Leer más

Etiquetas: Publicidad, Marketing, Ventas

¿Qué tan recomendable es hacer un Pitch para elegir una nueva agencia?

Publicado por Damian Martínez el 7 de marzo de 2019 12:00:00 PM CST

5 MINUTOS DE LECTURA

 

Para quienes no lo saben, el pitch (como licitación) ha sido la herramienta preferida por los mercadólogos para elegir a la agencia con la que van a trabajar; generalmente se usa en la elección de una agencia creativa, pero puede aplicarse también a agencias de diseño, btl, relaciones públicas, branding, o cualquier otra categoría en el ramo de la comunicación y mercadotecnia.

Leer más

Etiquetas: Publicidad, Marketing

¿Cómo saber si tu marca está lista para Instagram?

Publicado por Ana Siu el 28 de febrero de 2019 11:00:00 AM CST

3 MINUTOS DE LECTURA

Instagram es la segunda red social con mayor popularidad  en personas de distintas edades en este momento, no solo por su contenido gráfico, también porque su aplicación se actualiza continuamente para mantener a los usuarios conectados. Además, la experiencia de uso es accesible y mucho menos complicada que Snapchat.

Leer más

Etiquetas: Publicidad, Creatividad, Marketing, Redes Sociales

Ventajas de usar un CRM con tu equipo de ventas y marketing

Publicado por Ana Siu el 21 de febrero de 2019 11:00:00 AM CST

4 MINUTOS DE LECTURA

La tecnología ha llegado a facilitar y amplificar nuestro trabajo como marketeros, pero a veces existen equipos de trabajo que encuentran algunos sistemas digitales que son difíciles de adoptar. Una de estas herramientas es el CRM. Este software permite que manejes los datos de tus prospectos y clientes, también puedes darles seguimiento para cerrar y nutrir al usuario.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Inbound, Ventas

Por qué trabajar con una agencia que ofrezca Inbound Marketing

Publicado por Ana Siu el 14 de febrero de 2019 11:01:03 AM CST

4 MINUTOS DE LECTURA

Existen muchísimos tipos de agencias, desde la muy tradicional al mejor estilo Mad Men, hasta la más moderna que recibe a sus clientes con un espectáculo de pantallas tácticas. Sin embargo, no importa cómo se miren, dónde se ubiquen sus oficinas o qué clase de ropa usen, lo más importante es qué servicios pueden ofrecerte.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Inbound, Ventas

5 acciones digitales que te ayudarán a conseguir más clientes

Publicado por Ana Siu el 7 de febrero de 2019 11:00:00 AM CST

3 MINUTOS DE LECTURA

Aumentar el número de clientes, siempre será un reto para tu empresa. Por eso debes tener una estrategia y mecanismos para cumplir estos objetivos. En la era digital que vivimos, ya no solo se tratará de mejorar la forma en que diseñes tu tarjeta de presentación, la posición de la valla que ofrezcas o el discurso que tenga tu equipo de ventas.

Leer más

Etiquetas: Publicidad, Marketing, Inbound, Ventas

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones recientes