Lo que SÍ y lo que NO es el Inbound Marketing

Publicado por Ana Siu el 27 de agosto de 2019 11:00:00 AM CDT
Ana Siu
Sigueme en:

3 MINUTOS DE LECTURA 

Lo que si y lo que no es inbound marketing

 

El Inbound Marketing es una metodología que tiene como objetivo generar más clientes, a través de varias herramientas como: estrategia de contenido y posicionamiento web. Sin embargo, ejecutar esta estrategia es más complicado de lo que suena; se necesita de integración dentro de la empresa, y un equipo con vasto conocimiento en cómo optimizar estas campañas.

La popularización de esta metodología ha hecho que muchas personas o agencias ofrezcan el servicio, sin tener lo que se necesita para que de resultados. O incluso, existen casos donde te dicen hacer Inbound, pero en realidad sólo están ejecutando una parte de todo lo que implica.

Por ello, les traemos una lista de aspectos que son y no son Inbound Marketing, para que la próxima vez que te intenten vender este tipo de estrategia puedas invertir en una que sí te genere buenos resultados.

 

Infografia lo que si y lo que no es inbound marketing

 

Con la tabla anterior, te puedes dar una idea de qué es el Inbound Marketing y cómo evitar contratar un servicio que no te ofrece la verdadera metodología. Esperamos que sea útil para ti y tu marca.

 

Programa una Asesoría Gratuita

Etiquetas: Marketing, Inbound

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones recientes

Banner Asesoría Gratuita