Comenzamos un nuevo párrafo

Publicado por Paragraph el 13 de febrero de 2020 11:00:00 AM CST
Paragraph
Sigueme en:

3 MINUTOS DE LECTURA

Comenzamos un nuevo párrafo

 

El movimiento es fundamental para continuar existiendo, lo que no cambia o se adapta, simplemente desaparece. Es por eso que en Paragraph hemos decidido transformarnos como agencia y marca. Esta decisión surge de nuestra búsqueda constante de la excelencia y la innovación, pero siempre conservando los valores y creencias que nos han llevado hasta donde estamos.

“Los tiempos han cambiado”, eso hemos escuchado en la última década, especialmente después de los avances tecnológicos en el mundo. La publicidad ya no se resume en espectaculares ni spots de radio, ahora se requiere un acercamiento holístico, más inteligente e innovador.

En Paragraph evolucionamos cada día, pero este 2020 queremos mostrarle nuestro cambio al mundo.

 

¿Qué es Paragraph?

Somos una agencia integral conformada por personas jóvenes, creativas y estrategas. Nos especializamos en crear estrategias que cumplan objetivos medibles, aportando siempre soluciones creativas. Ofrecemos una amplia gama de servicios y nos convertimos en aliados de las empresas con las que trabajamos.   

¿Y qué nos distingue? La diferencia radica en cada persona de nuestro equipo, a los que nosotros llamamos párrafos.

Un párrafo es el fragmento de un texto y está formado por un conjunto de oraciones principales y secundarias, relacionadas de manera lógica y coherente entre sí, con el fin de desarrollar una idea.

Por eso creemos firmemente que: todos tenemos un párrafo para decir, escribir o dibujar. En esto se basa nuestra nueva imagen e inspiración, en todas esas cosas que podemos crear a través de un párrafo, donde interviene la capacidad creativa y racional de cada persona.

 

Pensamos en palabras

Antes de hacer una estrategia o diseñar un producto, primero pensamos en la idea que representa y le damos un nombre. Antes de existir, todo se gesta en una o varias oraciones en nuestra mente.

Los párrafos pensamos en ideas, que luego se ejecutan y cumplen objetivos. Somos los pilares de nuestra historia y la de nuestros clientes. Ha llegado el momento de renovarnos y mejorar. Queremos incrementar nuestro potencial y comunicar las cosas increíbles que podemos hacer como equipo.

Querida comunidad de clientes y creativos, hoy los párrafos les traemos un mensaje.

 

Comencemos una historia juntos.

Paragraph - Lanzamiento Nueva imagen 2020

 

 

 

Etiquetas: Branding

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones recientes

Banner Reunión de exploración