7 nuevas tendencias del marketing digital para 2022

Publicado por Jade Navarrete el 20 de octubre de 2021 11:00:00 AM CDT

5 MINUTOS DE LECTURA 

 

El mundo digital se encuentra en constante cambio. Los miles de usuarios que navegan en Internet provocan la creación de canales y formatos de contenido que pueden ser aprovechados para comunicarse con ellos, atraerlos como prospectos y convertirlos en potenciales clientes de un negocio. Por ello, es importante conocer las nuevas tendencias del marketing digital en 2022.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Ventas, Inbound Marketing, Marketing Digital, Tendencias

¿Cuánto tardan las estrategias de marketing digital en dar resultados?

Publicado por Jade Navarrete el 6 de octubre de 2021 04:00:00 PM CDT

5 MINUTOS DE LECTURA 

 

Dentro del mundo del marketing digital y de la publicidad en general, una de las principales preocupaciones es sobre el tiempo y el dinero que tomará para que las estrategias de marketing digital den los resultados esperados. 

Leer más

Etiquetas: Marketing, Ventas, Inbound Marketing, Marketing Digital

Conoce el buyer journey y mejora tu estrategia de inbound

Publicado por Jade Navarrete el 1 de septiembre de 2021 04:00:00 PM CDT

5 MINUTOS DE LECTURA 

 

En una época donde todos quieren tener presencia en la web, llegar al público que deseas puede sonar una tarea poco sencilla de manejar. Para ello, saber qué lugares son los más indicados para compartir contenidos y hacerlos llegar al segmento que buscas es primordial. Esto se logra conociendo a tu audiencia. Por eso hoy te explicaré una de las etapas centrales del inbound marketing: el buyer journey.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Ventas, Inbound Marketing

Qué es una landing page y cómo puede beneficiar tu estrategia de marketing

Publicado por Andros Pineda el 4 de agosto de 2021 04:00:00 PM CDT

5 MINUTOS DE LECTURA

 

Estamos en una época en la que el contenido especializado es la clave para atraer a la audiencia que esperas. Para lograrlo, necesitas una estrategia de marketing digital que considere los recursos adecuados para alojar y difundir dichos contenidos. Por eso, en esta ocasión te vamos a contar qué es una landing page y todos los beneficios que puede traer a tu empresa.

Leer más

Etiquetas: Publicidad, Creatividad, Marketing, Redes Sociales, Diseño

¿Qué es y cómo calcular el Churn Rate en emails?

Publicado por Andros Pineda el 7 de julio de 2021 04:00:00 PM CDT

7 MINUTOS DE LECTURA

 

¿Qué es el Churn Rate?

Comencemos por explicar lo básico. “Churn” significa “revolver”, “batir” o “agitar”. De ahí pasamos al Churn Rate, el cual en términos simples refiere a la tasa de cancelación de clientes; es decir, el porcentaje de aquellos que dejaron de usar los servicios o productos de una empresa en un tiempo determinado. 

 

Leer más

Etiquetas: Marketing, Email marketing

Account Based Marketing o cómo conseguir justo el cliente que quieres.

Publicado por Damian Martínez el 30 de septiembre de 2020 10:45:00 AM CDT

8 MINUTOS DE LECTURA

 

Déjame adivinar…

Tu empresa es B2B en una industria súper especializada y con un universo muy reducido, has escuchado del Inbound Marketing y te gusta la metodología pero crees que no es compatible con tu público objetivo por que los tomadores de decisión no “Googlean” en busca de contenidos o los clientes en tu industria solo se obtienen a través de recomendaciones y referencias ¿adiviné? Pues bien, el Account-Based Marketing (ABM) podría ser la solución.

 

Leer más

Etiquetas: Marketing, Inbound Marketing, Marketing Digital, B2B

¿Tus campañas de email marketing no funcionan? Esta podría ser la razón

Publicado por Mitzi Martínez el 21 de julio de 2020 10:00:00 AM CDT

3 MINUTOS DE LECTURA

 

Hacer campañas de Email marketing es de las mejores estrategias digitales que un negocio puede aplicar en sus esfuerzos de Marketing digital o de Inbound marketing, ya que es la mejor manera de entregar mensajes clave a las personas correctas en el momento correcto.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Marketing Digital, Email marketing

Inbound marketing vs Outbound marketing, ¿conoces las diferencias?

Publicado por Mitzi Martínez el 7 de julio de 2020 11:00:00 AM CDT

3 MINUTOS DE LECTURA

 

El mundo digital ha cambiado la manera en que se hacen los negocios hoy en día. Gracias al uso de las nuevas tecnologías y el internet, el marketing ha evolucionado, dejando atrás muchas de las técnicas tradicionales. Es por eso que queremos platicarte sobre el Inbound marketing vs outbound marketing, y sus principales diferencias. ¿Las conoces?

Leer más

Etiquetas: Inbound, Inbound Marketing

¿Tienes un negocio? Necesitas una estrategia para redes sociales

Publicado por Mitzi Martínez el 30 de junio de 2020 11:00:00 AM CDT

3 MINUTOS DE LECTURA

 

Hoy más que nunca, las empresas y negocios se están dando cuenta de la importancia de estar presentes en el mundo digital y de adoptar las nuevas tecnologías para poder seguir a flote y mantenerse activos en el mercado. Actualmente, es especialmente necesario contar con una buena estrategia para redes sociales. Pero, ¿sabes a qué se debe esto?

Leer más

Etiquetas: Redes Sociales, Marketing Digital

Aprender qué es Marketing digital beneficiará a tu negocio

Publicado por Mitzi Martínez el 2 de junio de 2020 11:00:00 AM CDT

5 MINUTOS DE LECTURA

 

Si tienes un negocio, muy seguramente habrás escuchado que el mundo digital es donde deberían de estar hoy en día las marcas y empresas. Pero, ¿sabes realmente qué es Marketing digital? ¡El no saberlo te podría estar costando grandes oportunidades de venta!

Leer más

Etiquetas: Marketing, Marketing Digital

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones recientes

CTA-Banner - Caso de éxito Kyocera