Conoce qué es un chat bot y cómo puede ayudarte en tu empresa

Publicado por Ana Siu el 21 de enero de 2020 12:00:00 PM CST

3 MINUTOS DE LECTURA

 

Seguro ya todos hemos escuchado sobre inteligencia artificial, automatización y nuevas tecnologías, pero por más complejo que puede sonar, tú también puedes implementar estas herramientas digitales para el servicio al cliente de tu empresa. El chatbot es una de estas herramientas y te vamos a contar qué es y cómo puede ayudarte en tu empresa.

Leer más

Etiquetas: Inbound, Ventas

Inversión en medios digitales y tradicionales: cómo lograr el balance

Publicado por Ana Siu el 14 de enero de 2020 11:00:00 AM CST

3 MINUTOS DE LECTURA

 

Estamos viviendo una transición importante en el mundo de la publicidad, ya que todo lo que habíamos aprendido a hacer antes del año 2000 es casi obsoleto y se requieren nuevas estrategias para hacer llegar nuestro mensaje a los consumidores. Parte de estos cambios es la inversión en medios digitales y tradicionales, especialmente sobre cómo lograr un balance.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Redes Sociales

Lo que puedes esperar si contratas a Paragraph como agencia

Publicado por Ana Siu el 7 de enero de 2020 01:00:00 PM CST

3 MINUTOS DE LECTURA

 

Queremos empezar el año con toda la energía y para lograrlo es importante dar un vistazo dentro de la agencia para reconocer nuestras fortalezas. Todos los días nos esforzamos por dar un servicio excepcional y formar un equipo talentoso que pueda crear cosas increíbles para tu marca, por eso queremos darte una idea de lo que significa trabajar con una agencia como Paragraph.

Leer más

Etiquetas: Publicidad, Marketing, Ventas

Cómo elegir el mejor software de marketing

Publicado por Ana Siu el 17 de diciembre de 2019 02:00:00 PM CST

3 MINUTOS DE LECTURA

 

Un software de marketing debe agilizar tus procesos internos, tanto para darle seguimiento a leads y clientes, como para trabajar con otras áreas claves. Por ello, el programa que elijas debe adaptarse a tu forma de trabajo y tener la capacidad de abarcar todos los tipos de tareas que tu equipo necesite ejecutar.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Inbound

Consejos para crear un email efectivo

Publicado por Ana Siu el 10 de diciembre de 2019 11:00:00 AM CST

3 MINUTOS DE LECTURA

 

Cuando hablamos de email, no estamos refiriéndonos a un correo electrónico de trabajo, donde tienes que encontrar la forma de sonar formal y agradable. En marketing, un email es mucho más que buena redacción, ya que busca darle una experiencia al usuario y llevarlo a tomar una acción (o acciones) en el correo electrónico.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Inbound

¿Cuánto nos suma la comunicación efectiva en el trabajo?

Publicado por Eliana Rendon el 5 de diciembre de 2019 03:00:29 PM CST

3 MINUTOS DE LECTURA

 

Día a día estamos expuestos a recibir y compartir información, a dar o recibir instrucciones y a coordinar con nuestro equipo de trabajo, todas estas tareas incitan a la comunicación con nuestro entorno. Si bien nadie puede negar la importancia de la comunicación, muchas veces como empresas, nos enfocamos más en la comunicación con el cliente que en nuestro núcleo laboral, perdiendo de vista las múltiples ventajas de las que seríamos partícipes.

Leer más

Etiquetas: Marketing, cultura interna

Balance entre creatividad y estrategia, nuestra metodología de trabajo

Publicado por Ana Siu el 3 de diciembre de 2019 10:00:00 AM CST

4 MINUTOS DE LECTURA

 

Existe una delgada línea entre publicidad creativa y publicidad que no genera resultados, por eso no se puede dejar a un lado la estrategia al momento de pensar ideas, ningún cliente quiere gastar en una campaña que no le genere retornos sobre la inversión. Por esta razón, en Paragraph hemos decidido llevar un proceso creativo que incluye un pensamiento estratégico antes de generar la gran idea.

Leer más

Etiquetas: Publicidad, Marketing

Campañas navideñas, ¿cómo ser original?

Publicado por Ana Siu el 26 de noviembre de 2019 12:00:00 PM CST

4 MINUTOS DE LECTURA

 

Navidad es una temporada especial, donde el buen humor se apodera de cada persona y los problemas se olvidan por unos días. Por eso, las marcas aprovechan para hacer campañas que apelan a las emociones más humanas, entonces abordan temas como el amor, la solidaridad y la cooperación. 

Leer más

Etiquetas: Creatividad, Marketing

Cómo implementar Inbound Marketing en tu empresa

Publicado por Ana Siu el 19 de noviembre de 2019 11:00:00 AM CST

4 MINUTOS DE LECTURA

 

Antes de empezar a ejecutar una estrategia de Inbound Marketing, tu empresa u organización debe cumplir con algunas tareas que ayudarán a un mejor desempeño de la metodología, o incluso, que son elementos fundamentales para poder hacer la implementación. Por eso, decidimos hacer una pequeña guía para empezar con el pie derecho.

Leer más

Etiquetas: Marketing, Inbound

El storytelling en el marketing

Publicado por Ana Siu el 12 de noviembre de 2019 01:00:00 PM CST

4 MINUTOS DE LECTURA

 

Puede que el storytelling ya no sea la novedad en el mundo del marketing y la publicidad, ahora la mayoría de empresas se están enfocando en innovaciones tecnológicas o manejo de datos; sin embargo, contar historias nunca fue tan necesario. Si tenemos tantos números disponibles, luego tendremos que procesarlos y encontrar formas de comunicar los insights sin que sea un diagrama de pastel.

Leer más

Etiquetas: Publicidad, Creatividad, Marketing

Suscríbete a nuestro Blog

Publicaciones recientes

Banner Reunión de exploración